top of page

Siempre tuve esa comezón por explorar mi lado artístico.
Desde chico grababa con mis primos en su cámara betamax parodias de comerciales y programas, ya de puberto mi pasión era usar mi primer cámara Hi8 y editar en la VHS del cuarto de mis papás. Junto con mis amigos grabábamos sketches y hacíamos obras de teatro caseras en donde imitábamos a los personajes del programa "¿Qué nos pasa?" de Hector Suárez, siempre desinibido para hacer el ridículo, tanto que mi mamá me prestaba sus vestidos, me maquillaban de Doña Soila y hasta aprendí a usar el tacón.

Hijo prodigio de la generación Mtv.
Mi educación visual se la debo a que como buen hijo único pasé gran parte de mi vida pegado a la tele, viendo videos de Mtv, crecí desde los 80 con películas de Richard Pryor, Chevy Chase, Rodney Dangerfield y Gene Wilder, para los 90 soñaba con ir a NYC y asistir a una grabación de SNL, como buen adicto a la expresión visual otro de mis sueños frustrados era dirigir videos como  los de  Gondry o Spike Jonze, quería estudiar cine en NYU  y hasta aceptaron mi aplicación pero debido al famoso "error de diciembre" eso nunca se dio.



Larry David y Jerry Seinfeld son unos genios.
​Siempre me gustaron las sitcoms gringas como ​The Cosby Show, ALF, Golden Girls, Fresh Prince of Bel-Air, News Radio, y Frasier entre muchas otras. Pero la genialidad de Larry David y Jerry Seinfeld me cautivó, creo que he visto más de una vez todos los episodios de cada una de las temporadas de Seinfeld, y Curb Your Enthusiasm.



Ahora veo.

Y me doy cuenta que después de más de 30 años sigo teniendo ese gusto por lo diferente, soy fanático de la comedia Will Ferrell, las pelis de Jude Apatow, Seth Rogen, Jonah Hill, Aziz Ansari, a veces siento que me va tan mal como a los personajes de Ben Stiller, en tele me encanta la falta de tacto de Sara Silverman, Dave Chappelle, Lance Krall, la creatividad de Demetri Martin,  el humor inglés de IT Crowd,  Little Britain, Man Stroke Woman, sigo viendo mucha sitcom como Big Bang Theory, Modern Family, me impresiona el talento animado de Seth MacFarlane, Trey Parker y Mat Stone para hacer una cruda crítica al mundo de hoy.

A eso le pueden sumar todas las series apocalípticas de zombies, abandonados en islas misteriosas, reality shows actuados y todo lo que se me cruza en todas las opciones de canales de televisión.

A favor de una mejor manera de reír.

Moriría por trabajar en el equipo de guionistas de Jimmy Kimmel. Letterman o Conan O´Brien.

Siempre me cagó que se pensara que el público de nuestro país no podía ver más allá de la comedia a la que la mayoría de la televisión nacional nos tuvo acostumbrados (con algunas geniales excepciones). Siempre fui de la idea que tenía que llegar el momento en el que podíamos reírnos y entretenernos con mejores cosas y de una manera menos obvia.



 

Publicista y fotógrafo por educación, tele adicto de corazón, camarógrafo, editor y realizador por pasión.



Desvelado hasta la chingada con el alma de velador.

 

El infinito mejor amigo de las mujeres guapas, el que tu mamá siempre quiso para ti, y aunque malo para el bailongo bueno noble, sencillito y cotorrón.



Eterno Chavo-ruco abandonado sorpresivamente por el amor lo que lo convirtió desde hace 4 años en un divertido y responsable padre soltero de un grandioso hijo y compañero de vida de 9 años que llena su vida de asombro e ilusión.



Espero que lo que sigue te haga conocerlo mejor...

 

bottom of page